loader
Foto

Rihanna revela por primera vez el rostro de su hijo

La cantante barbadense, Rihanna, está demostrando que volvió para quedarse y es que hace unos días presentó su show en el medio tiempo del Super Bowl causando sensación en el mundo entero, luego de seis años de ausencia en el ámbito musical. En su presentación aprovechó para revelarle al mundo que se encuentra a la espera de su segundo embarazo, pero sumado a eso recientemente la artista colaboró con VOGUE British y protagonizó la portada de su revista en la que apareció con su esposo ASAP Rocky y su hijo.

“Para anunciar el comienzo de este nuevo capítulo, Rihanna y Rocky querían hacer algo especial. Así fue como, junto a los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, llegué a Malibú para realizar los primeros retratos de la familia. Para Riri nunca iba a estar exento de tensión, aunque pasamos la mayor parte del día arrullando al bebé. Estoy muy orgulloso de presentarles la definición de una familia moderna”, comentó jefe de la revista, Edward Enninful.

Esta es la primera vez que la cantante aparece con su hijo en una portada de revista, lo cual sorprende gratamente a los fanáticos pues hasta los momentos tanto Rihanna como su pareja habían mantenido su vida privada muy al margen de la farándula. Sin embargo, no todos los secretos han sido revelados, debido a que aún no se conoce a ciencia cierta el nombre de su pequeño.

Cabe destacar que además de la foto familiar, la cantante reveló una fotografía de su hijo formaba parte de la sesión para 'British Vogue', realizada por Inez van Lamsweerde and Vinoodh. En ella se ve al pequeño sonriendo y va acompañada del texto: “Mi bebé perfecto”.

 

Compartir