loader

Rihanna sorprendió a todos en el medio tiempo del Super Bowl

Este 12 de febrero en la noche la cantante y empresaria barbadense, Rihanna, deslumbró al público con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl. Este show marcó su regreso luego de 6 años de ausencia en el mundo musical, además su electrizante presentación no fue la única sorpresa, pues justo se aprovechó de este momento tan especial para revelarle al mundo que estaba embarazada.

Recordemos que el evento del Super Bowl es uno de los más importantes a nivel deportivo en Estados Unidos, debido a que marca el final del campeonato de la National Football League de fútbol americano. Y este año especialmente ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, lo que les dio su segundo título de las cuatro temporadas en las que han participado.

Lo mejor de todo es que este evento no solo es deporte, sino que también se considera uno de los conciertos más aclamados de Norte América en el que participan artistas relevantes. Especialmente, en este 2023 el medio tiempo estuvo a cargo de la cantante de 34 años, quien apareció enfundada de un mono rojo hecho a medida por Loewe. Con esta vestimenta y un show musical que representaba un mix de sus más grandes éxitos musicales, la artista logró presentarse ante una audiencia de 190 millones de espectadores quienes en tan solo minutos explotaron las redes sociales con videos, publicaciones y comentarios. 

Es importante tener en cuenta que antes del show Rihanna fue entrevistada por diferentes medios para saber si iba a traer algún invitado. La respuesta ante esta interrogante fue: “Estoy pensando en traer a alguien (…) No estoy segura, ya veremos”. No obstante, el verdadero invitado especial de la noche fue el bebé que tenía en el vientre, el cual dentro de pocos meses se convertirá en su segundo hijo.

¿Quieres volver a ver el show?

Compartir