loader

Ritual para limpiar y activar el amor con Carolina Montero

Hoy 14 de febrero queremos compartir contigo esta entrevista en el que nuestra querida Meredith Montero se une a Carolina Montero, tarotista, para enseñarnos los rituales que se deben seguir para limpiar y activar el amor. Ideal para aquellas personas que consideran que les va mal en las relaciones amorosas luego de una ruptura tormentosa.

Lo primero que debemos hacer para poder limpiar la energía es preparar el terreno y eliminar todo lo negativo que quedó. De este modo, evitaremos que cuando llegue otra pareja se repitan los mismos errores, situaciones o patrones. También son rituales que funcionan para ayudar a que la energía fluya en las relaciones actuales que están pasando por un mal momento.

Lo primero que debes hacer es limpiarte a ti mismo con un palo santo o con un incienso de abajo hacia arriba, enfocándote principalmente en el corazón. Te ayudará a liberarte de todas las capas de energía que han quedado en ti por el mal de amores. Ayuda a eliminar larvas energéticas o aquellos bloqueos. Es simplemente potenciar el aura que se encuentra alrededor.

Posteriormente, puedes hacer una limpieza completa con sal marina, hojitas de romero y un aceite esencial. Con eso puedes exfoliar tu cuerpo y luego enjuagas únicamente con agua para que quede la energía de esto que acabamos de hacer.

¿Cómo continuar con este ritual y activar el amor? Haz clic y reproduce

 

Compartir