loader

Rituales para limpiar la relación con tu hermano junto a Carolina Montero

En el día de los hermanos, 5 de agosto, por eso en esa fecha nuestra Meredith Montero se unió a su hermana, la terapeuta holística Carolina Montero para juntas enseñarte a cómo limpiar la relación con ese ser querido que te ha acompañado durante tu crecimiento. Estas recomendaciones no solo son útiles para los parientes de sangre, sino también para aquellos amigos que son considerados hermanos del alma.

Debemos destacar que a nivel transgeneracional los hermanos son relaciones o lazos que hemos traído a lo largo de diferentes vidas para acompañarnos y juntos aprender sobre los errores o enseñanzas que en otros planos no hemos logrado concretar. Quizás en otra vida fuimos pareja, papá o mamá e incluso amigos, pero cuando llegamos a este mundo terrenal en esta ocasión decidimos que la conexión que vamos a establecer es la hermandad y eso va de acuerdo a lo que tenemos que sanar. Recordemos que un hermano es un compañero, un apoyo, esa persona que te impulsa para que avances y no te suelta la mano cuando estás en el piso.

Vinimos a esta vida a crecer, sanar y evolucionar conflictos del pasado. A veces en algunas familias existen conflictos que se arrastran a través del árbol genealógico, las riñas entre bisabuelos que se repiten de generación en generación. Hoy vas a aprender junto a nosotros a detener ese ciclo. Lo primero es hacerlo consciente, para posteriormente sanar limpiando las generaciones hacia arriba y hacia abajo.

Pero, ¿qué podemos hacer para solucionar esos problemas ? ¡Haz clic! Reproduce el vídeo y disfruta de los diferentes rituales que pueden ayudarte.

Compartir