loader
Foto

Romeo Santos vuelve a Venezuela

¡Los amantes de la bachata también podrán disfrutar de un concierto de lujo! Llega a Venezuela luego de 10 años de ausencia el cantante puertorriqueño Romeo Santos, mejor conocido como el rey de la bachata, quien promete ofrecer un show “sin precedentes” el próximo 10 de diciembre.

Las entradas para su presentación se empezarán a vender en modalidad de preventa el 12 de octubre, sin embargo, no se manejan detalles sobre la locación en la que se presentará.

Es importante destacar que la empresa que se encargará de traerlo es Global Boletos y justamente a través de sus redes sociales fue que se relevó la visita de este artista.

“El 10 de diciembre aterriza en Caracas y el rey de la bachata @romeosantos en un show sin precedentes. ¡Regístrate el 12 de octubre y ahórrate las extensas filas! A través de globalboletos.com y obtén tu código para adquirir tu entrada @globalboletosvzla @globalboletosllc”, se expresó en su cuenta oficial de la empresa.

Esta noticia ha sido confirmada por el Rey de la Bachata, quien en sus historias de Instagram colocó un clip con el que se veía al fondo la bandera de Venezuela, acompañada de la palabra: “Caracas 12/10/23”.  

 

Compartir