loader
Foto

Rosalía recibe el premio de Productora del Año de la mano de Billboard

La cantante española “Rosalía” fue homenajeada con el premio de productora del año en los galardones Women in Music de la revista musical Billboard. Al recibir el reconocimiento, la intérprete de “Con Altura” expresó: “Para mí es muy especial (recibir el premio) porque esto no es usual y nadie sabe lo dura que es la labor de producción”.

De igual forma aprovechó el momento para agradecer a sus pilares fundamentales, primeramente a Dios, seguido de eso habló de su familia que la ha apoyado todo este tiempo y por último con mucho orgullo hizo referencia a su equipo de trabajo en conjunto con todos esos artistas que la inspiraron a convertirse en la cantante que es hoy en día.

“Muchas gracias por celebrar a mujeres que creamos música, yo hago mis propias canciones, escribo mis propias letras y produzco mi propia música. Este premio lo dedico a las futuras productoras porque sé que no soy la primera y que no voy a ser la última”, expresó Rosalía en este emotivo momento.

Recordemos que esta revista musical entrega galardones anualmente a aquellas mujeres que han sido artistas, creadoras, productoras o ejecutivas, especialmente las que han aportado nuevas ideas a la industria de la música de los últimos años.

Cabe destacar que en estos mismos premios la estadounidense Lana del Rey recibió el galardón de visionaria, el cual obtuvo de la mano de Olivia Rodrigo que al momento de entregar el reconocimiento dio un pequeño discurso en el que se celebra la inclusión. “Me alegra que ahora sea un gran momento para expresarnos por quienes somos, esto no era así hace 14 años que inicié mi carrera”, comentó Olivia.

Compartir