loader
Foto

Rosalía será condecorada como Productora del Año por la revista Billboard

La cantante española Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como “La Rosalía”, será homenajeada una vez más por su talento. Esta vez la artista será condecorada como Productora del Año en los Premios Women in Music Awards que serán auspiciados por la revista Billboard en Los Ángeles, Estados Unidos.

Es importante tener en cuenta que la directora editorial de Billboard, Hannah Karp, expresó lo siguiente a través de un comunicado oficial: “Estamos encantados de honrar a Rosalía con este premio y de reconocer su trabajo entre los bastidores de su estudio de grabación para hacer realidad su visión”.

Los Women in Music Awards se celebran desde el 2007 y son unos premios que sirven para empoderar a las mujeres en el mundo, mientras se reconoce su talento. En estos galardones se homenajean a artistas, creadoras, productoras y mujeres ejecutivas que han llevado una carrera prometedora, aportando nuevas ideas a la industria de la musical.

Cabe destacar que la elección de la Rosalía como Productora del año se llevó a cabo luego de evaluar sus recientes éxitos, su incursión en diferentes géneros musicales y por su capacidad de ofrecer temas inesperados. Adicionalmente, los directivos del evento han evaluado su “fenomenal capacidad vocal” y capacidad de fusionar “estilos musicales atemporales de España con R&B, hip hop o ritmos latinoamericanos y electrónicos contemporáneos”.

Recordemos que el último disco de Rosalía es “Motomami”, lanzado en el 2022, el cual obtuvo una gran acogida entre los fanáticos y dominó las listas de plataformas de Spotify durante varias semanas.

Compartir