loader
Foto

Rosalía vuelve a usar su anillo de compromiso

¡Se acabó el amor, pero los recuerdos se mantienen! La cantante española Rosalía apareció en el desfile de Praga de la Milan Fashion Week con su anillo de compromiso colgando de la oreja. Y es que al parecer la intérprete de “Motomami” creyó que era una gran idea lucir la lujosa joya que le dio el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro cuando estaban juntos, como una especie de pendiente decorativo.

Este gesto tan distintivo llamó poderosamente la atención de los fanáticos, quienes siguieron por varios años esta relación y sufrieron su ruptura. No obstante, la noticia se hizo viral por los paparazzis que la fotografiaron de manera desprevenida, puesto que la artista antes de pasar al frente a los medios de comunicación se quitó rápidamente el preciado anillo.

Recordemos que Rauw Alejandro le pidió a la Rosalía que fuese su esposa en marzo de este año y la noticia se hizo pública cuando los cantantes lanzaron el videoclip del tema “Beso” en el que pusieron diferentes fragmentos de las aventuras vividas en su relación, incluyendo el emotivo momento de la propuesta.

Desde ese instante se vio por primera vez la pieza de piedras preciosas perteneciente a la firma Jessica Flinn-Allen, la cual está valorada aproximadamente en 183.000 dólares. Y aunque por un tiempo la cantante dejó de usar el anillo, ahora lo vuelve a lucir pero ahora no en su dedo. ¿Será que esto es signo de una reconciliación?

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo único que aclararon es que su historia de amor no se terminó por terceras personas, sino por diversas diferencias y compromisos que le estaban impidiendo disfrutar tiempo de calidad.

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, explicó la cantante en su momento.

Compartir