loader
Foto

“SÚPER SÁBADO SENSACIONAL” CELEBRA LA VIDA DE GILBERTO CORREA

“Súper Sábado Sensacional” celebrará los 80 años de vida del  imbatible animador Gilberto Correa,  este sábado 04 de Marzo a partir de las 5:00 pm, bajo la conducción de Henrys Silva y Nieves Soteldo.

Y es que  Gilberto  está  de plácemes , porque tiene más de un motivo para festejar  pues dará a conocer  su biografía autorizada que publicó la editorial PanHouse,  escrita por  Juan Pablo Torres Delgado,   que recoge su trayectoria profesional de más de cinco décadas, ejemplo de constancia y disciplina  para las nuevas generaciones. Uno de los conductores más queridos por el público en la historia de nuestra televisión,  será objeto de muchas sorpresas que vivirá de la mano de entrañables amigos y compañeros.  Igualmente seremos testigos , en imágenes,  del emotivo acto celebrado en la ciudad de Maracaibo, donde se bautizó una calle con el nombre de Gilberto Correa.

Por su parte,  Zona 7, la orquesta La Tremenda,  la talentosa Alevalen, Fei y María De Los Angeles, vibrarán en este gran escenario de los ídolos para disfrute de la familia.Bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas, Andrés Malavé como productor general. El equipo de producción lo integran:  Sol Suárez, productora musical; Eduardo Bastidas, productor-editor; Pablo Roca, productor-editor; Carlos Corro, productor; Maritza Rodríguez quien funge como Coordinadora de Producción, José Alberto Silva, editor; la dirección de Douglas Quintana.  Y Julio Iglesias como Director de Producción.

Compartir