loader
Foto

"Súper Sábado Sensacional" emprende una nueva temporada

“Súper Sábado Sensacional” regresa  este sábado 04 de Febrero a las 5:00 pm, más imbatible que nunca con su divertida  y prometedora temporada para disfrute de toda la familia, bajo la conducción estelar de Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.

La querida  y recordada cantante Marlene será objeto de un homenaje, tras su desaparición física, pues se rememorará en pantalla su exitosa trayectoria de la mano de los temas musicales que la inmortalizaron en la memoria del público.

Emotivos momentos se vivirán en el famoso “Rincón Social” durante la entrevista que José Andrés Padrón realizará al dúo Gio y Gabo quienes  conforman “La Melodía Perfecta”, aspectos de su vida familiar que se desconocen, el balance de sus carreras , proyectos , sueños, anécdotas.

Liz y Miguel Moly interpretarán nuevas versiones de exitosos  temas y por su parte Miguel Moly responderá en una entrevista especial,  las preguntas que le formulará José Andrés Padrón.

Rebeca, la  doble de Shakira quien  se dio a conocer  en el reality “Buscando Una Estrella”  de “Súper Sábado Sensacional” y cuyo nombre artístico es Shakibecca, hará lo propio al cantar los temas más populares  de la afamada figura de la música.

Aran One, Reggi “El Auténtico” , Sixto Rein y “La Melodía Perfecta”, lanzan una nueva versión del exitoso tema “Todo Nivel”. Mientras  que Teo Galíndez, Victor Drija,  Jorge Celedón, la orquesta La Inmensa, Hijos de la Calle y Danny Pryp , harán lo propio  en el escenario de los ídolos en el inicio de un nuevo año de emociones.

Bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas, Andrés Malavé como productor general. El equipo de producción lo integran:  Sol Suárez, productora musical; Eduardo Bastidas, productor-editor; Pablo Roca, productor-editor; Carlos Corro, productor; Maritza Rodríguez quien funge como Coordinadora de Producción, José Alberto Silva, editor; la dirección de Douglas Quintana.  Y Julio Iglesias como Director de Producción.

 

 

 

Compartir